sábado, 26 de enero de 2013

Estoy leyendo un libro en el que hago un pacto con la escritura. Esos que se denominan "auto-ayuda". termino de mierda si los hay. La cuestión es que por una semana tengo que levantarme media hora antes de lo habitual y escribir 3 paginas de word (en realidad es de un cuaderno, pero me voy a tomar una licencia y voy a escribir mis paginas acá). En ellas tengo que escribir lo que me viene a la mente, cualquier cosa que me surja. tenga sentido o no. Ahora que lo pienso, no se si me gusta tanto. Es por quedar expuesta al mundo. Exponerse, y hasta que punto. Que es exponerse? Estoy escribiendo y no releo nada. Por lo que pueden encontrar muchos errores. Pero tengo que volver a lo que me hacía feliz. A que nada me ate a nada. A sentirme libre y no prisionera de mi propia cabeza. Menos de mi propia vida. Hoy es un día de sol hermoso. Y yo sentada en la computadora no es el plan que mas me gusta. Sueño con un lugar con verde, agua y risa. Acá estoy, porque tenía que empezar a desahogar mis penas. Este sábado de enero es mi segundo día de escritura consecutiva y lo voy a hacer consecutivo hasta que no tenga mas ganas. Tengo tanto para sacar de acá, de mi alma. Cuando haya pasado el temblor y las ordenaré y las haré éxito.

No hay comentarios.: