lunes, 23 de febrero de 2015


No se porque carajo estoy triste.Bah... no se si triste. Angustiada. Eso.
Debe ser la mudanza. O el casamiento. O el laburo. O la facultad. Mi salud? Muchos síntomas en mi cuerpo.
Paren en el mundo un ratito. Mucha gente de mierda rondando últimamente por mi universo.
Tengo que sacarlos ya. Hay de todos los colores y tamaños.
Yo no puedo entender que haya gente tan mala. Con tan poca vida y tan arpías.
Este mundo es un zoológico. Demasiado bicho canasto.
Gente que lastima y se cree rey del mundo. Pobres. Pobres de amistad, de amor, de ternura, de abrazos.
Cuantas cosas que tengo también en este mundo que son maravillosas.
Que me hacen vivir feliz y contenta. Que me contienen y festejan conmigo. También por eso tengo que agradecer. Son tantas las buenas personas, que hay que festejar cada minuto,
Pasado mañana rindo un final y tengo miedo.
Gracias a dios o a quien sea que puedo estudiar.
Me quedó pendiente el título en la pared. Voy por eso y por mucha felicidad.
Voy hacia la esperanza de tener siempre siempre amor.
Hoy lo tengo y lo festejo.
Hoy amo la vida, con los miedos y ansiedades. A festejar se ha dicho.

No hay comentarios.: